Hotel Ana Crowne Plaza Kyoto
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Ana Crowne Plaza Kyoto
Situado junto al castillo de Nijo, este hotel ofrece un entorno histórico pero dinámico. Diseñado en un estilo japonés clásico, el establecimiento emana tradición local. Sus visitantes quedarán impresionados con el vestíbulo del hotel, que refleja su elegancia y personalidad. Los huéspedes podrán disfrutar de una fascinante cascada y de la tranquila música koto a su llegada. Gracias a su ubicación bien comunicada, los viajeros podrán acceder con facilidad a una gran cantidad de servicios locales, como el metro, que se encuentra a solo 1 minuto. Tras explorar los encantos de la zona, los huéspedes podrán retirarse al ambiente tranquilo de las habitaciones del hotel. Este hotel ideal para viajeros tanto de negocios como de placer y cuenta con una elegancia y personalidad únicas.
Otros nombres de Hotel Ana Crowne Plaza Kyoto:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Ascensor
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Cafetera en zonas comunes
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Piscina
- Sauna
Opiniones
- 3,8Calidad y ubicaciónJuan Carlos - 12 ago. 2014
El hotel esta muy bien, el servicio es bueno y la ubicacion tambien, en frente del Castillo Nijo. Además dispone de servicio de autobús gratuito desde el hotel a la estación de trenes. En cuanto a la relación calidad/precio es algo relativo. Yo conseguí la habitacion mas desayuno a muy buen precio, pero realmente los precios del hotel son muy elevados, por ejemplo el desayuno tipo buffet cuesta alrededor de 18 , lo que me parece muy caro.
Por otro lado tuve un problema con la reserva, que ellos achacaban a que Destinia no la había realizado correctamente, y que consisitió en que mi reserva era 2 adultos mas menor de 17 años en habitación con dos camas dobles con desayuno incluido, y ellos no incluyeron a mi hija en esa reserva de desayuno, con lo que tenia que pagar 2000 yenes para que mi hija desayunara. No se como es posible que alguien entienda una reserva de tres personas con desayuno incluido y que una de ellas no desayune
Me puse en contacto con Destinia por correo electrónico y me lo resolvieron muy rapido y sin ningún cargo en el desayuno de mi hija.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.