Hotel Jolly Dello Stretto Palace

Via Garibaldi, 126, 98100 Mesina, Italia - Mesina. Ver mapa
1,6/5
Basado en 3 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Via Garibaldi, 126, 98100 Mesina, Italia - Mesina.

Elige tu habitación

Hotel Jolly Dello Stretto Palace

Este encantador hotel está situado en Messina. Hay un total de 95 habitaciones. Jolly Dello Stretto Palace Hotel se sometió a una reforma en 2001. Jolly Dello Stretto Palace Hotel dispone de recepción 24 horas. No se permiten mascotas en las instalaciones.

Otros nombres de Hotel Jolly Dello Stretto Palace:

Jolly Messina

Opiniones

1,6
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Jolly Dello Stretto Palace.
3,3
3.3
Servicio
4
4.0
Ubicación
3
3.0
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
2
2.0
Instalaciones y comodidad
  • 2,2
    Mi experiencia en el hotel
    josefa - 18 ago. 2012

    No me ha gusatado nada , la ubicación buena pero el hotel un desastre de mobiliario, los ascensores rotos , tuvimos que subir con las maletas por la escalera, el desayuno regular.

  • 4,4
    Buen servicio, habitación cómoda
    luz - 11 ago. 2011

    El Hotel es muy clásico, y medio demode, pero están refaccionando algunas suites. El servicio que nos ofrecieron fue muy bueno. La recepcionista rubia, que hablaba perfecto español fue muy muy amable, y nos ayudo en todo lo que le pedimos. Fue muy agradable la estadía. El desayuno muy bueno, bine servido y con muy linda vista. la tv y la ducha no son optimas.
    recomendaría el Hotel a cualquier persona que vaya a Messina por trabajo, o este de paso para tomar el ferry a San giovanni, como fue nuestro caso.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.