Hotel Kabuki, Part Of Jdv By Hyatt

1625 Post Street, 94115 San Francisco, Estados Unidos - San Francisco. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 656 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

1625 Post Street, 94115 San Francisco, Estados Unidos - San Francisco.

Características

  • Wifi
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Admite mascotas
  • Golf
  • Accesible
  • Gimnasio
  • Negocios
  • Discoteca

Elige tu habitación

Mostrando 22 resultados
Habitación Deluxe
  • 4 huéspedes
  • Vistas a la ciudad, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Ducha
Habitación Estándar
  • 4 huéspedes
  • Baño, Aseo
  • Ducha
  • Televisión, Canales por cable, TV de pantalla plana
  • Teléfono
Habitación Estándar Cama Matrimonio
  • 2 huéspedes
  • 29 ㎡
Suite
  • 2 huéspedes
  • 42 ㎡
Suite Deluxe
  • 4 huéspedes
  • Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Ducha
Habitación Estándar Cama King
  • 2 huéspedes
  • Terraza
  • Baño, Aseo
  • Ducha
  • Televisión, Canales por cable, TV de pantalla plana
Suite Cama King
  • 4 huéspedes
  • Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Ducha
Habitación Estándar Adaptada para Discapacitados
  • 4 huéspedes
  • Baño, Aseo
  • Ducha
  • Televisión, Canales por cable, TV de pantalla plana
  • Teléfono
Habitación Estándar Cama Matrimonio Adaptada para personas con movilidad reducida
  • 2 huéspedes
  • 22 ㎡
Habitación Estándar 2 Camas Matrimonio
  • 4 huéspedes
  • 22 ㎡
  • Vistas a la ciudad
  • Baño, Aseo
  • Ducha
  • Televisión, Canales vía satélite, Canales por cable, TV de pantalla plana
Habitación Club Cama King
  • Baño, Aseo
  • Ducha
  • Televisión, Canales vía satélite, Canales por cable, TV de pantalla plana
  • Teléfono
Habitación Estándar Cama Doble Vista Ciudad
  • 2 huéspedes
  • 20 ㎡
Habitación Estándar Individual
  • 1 huésped
Habitación Triple Estándar
  • 5 huéspedes
Habitación Estándar Cama Queen
  • 4 huéspedes
Habitación Deluxe Cama King
  • 4 huéspedes
Habitación Triple Deluxe
  • 5 huéspedes
Habitación Club
  • 4 huéspedes
Habitación Cuádruple Deluxe
  • 6 huéspedes
Habitación Cuádruple Estándar
  • 6 huéspedes
Habitación Estándar Cama Queen Adaptada para personas con movilidad reducida
  • 4 huéspedes
Habitación Estándar Vista Ciudad
  • 2 huéspedes

Hotel Kabuki, Part Of Jdv By Hyatt

Este hotel disfruta de una excelente ubicación en el Barrio Japonés de San Francisco, y está rodeado de spas, bares de sushi y restaurantes, a solo unos pasos de la calle Filmore y del histórico Teatro Filmore. Junto al vestíbulo hay jardines japoneses y un estanque de carpas koi. El hotel cuenta con un centro de negocios con instalaciones para conferencias, un centro de fitness abierto las 24 horas, Wi-Fi gratis en todas las zonas del hotel y servicio de habitaciones.

Otros nombres de Hotel Kabuki, Part Of Jdv By Hyatt:

Kabuki A Joie De Vivre BoutiqueHotel Kabuki A Joie De Vivre Boutique HotelKabukiKabuki A Joie De Vivre Boutique

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 16:00
  • Salida hasta: 11:00
  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Habitaciones No fumadores
  • Zona de fumadores
  • Servicios de recepción

  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Cajero automático
  • Información turística
  • Actividades

  • Campo de golf en la cercanía
  • Ocio y familias

  • Discoteca
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Sala para eventos
  • Tiendas

  • Tiendas
  • Bienestar

  • Spa
  • Servicio de masaje
  • Gimnasio

Opiniones

3,5
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Kabuki, Part Of Jdv By Hyatt.
2
2.0
Servicio
2
2.0
Ubicación
3,5
3.5
Limpieza y estado
2,5
2.5
Precio/Calidad
3,5
3.5
Instalaciones y comodidad
  • 2,4
    Nuestra impresión del hotel
    arantza - 13 may. 2010

    En nuestra opinión hotel poco recomendable, esta bastante lejos del centro y si quieres cenar algo o tomar una copa en los alrededores del hotel no hay nada(ni siquiera el bar del hotel abre todas las noches).Pero lo peor es lo siguiente. La primera noche según llegamos al hotel nos dicen que no encuentran nuestra reserva pero al haber habitaciones libres que nos hacían una (me pregunto que hubiera pasado de estar el hotel completo, prefiero no pensarlo) según nos hacen la nueva reserva, les entregamos el bono de Destinia pero nos dicen que a pesar de estar prepagada la estancia a través de Destinia, como no encuentran la reserva lo tendrán que consultar al día siguiente con algún manager y sino cobrárnoslo a la tarjeta de crédito que rápidamente nos pidieron. Nuestra estancia fue de tres días allí, a lo largo de estos días nadie fue capaz de confirmarnos que todo estaba bien, cada vez que preguntábamos nos daban largas, hasta que el ultimo día nos plantamos en la recepción y pedimos hablar con alguien que fuera capaz de explicarnos que estaba ocurriendo. Su respuesta fue después de muchas llamadas y muchas explicaciones que el bono estaba en español y que allí nadie lo entendía(todo el personal de mantenimiento y limpieza que nos encontramos por el pasillo durante nuestra estancia hablaba español). Esto fue un poco ya el colmo de la ineptitud aparte de mentiras y poca profesionalidad.
    Nosotros no recomendaríamos este hotel en absoluto.

  • 3
    grande y comodo
    Invitado - 7 ago. 2007

    El hotel es un edificio grande los servicios son comodos, las habitaciones son simples y limpias, las instalaciones son confotrables, la relacion calidad precio es adecuada, la atencion del personal es amable, perfecta vacacion.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.