Hotel Al Mourouj Inn

Old Salatah, Museum Street, Doha, Qatar - Doha. Ver mapa
2,5/5
Basado en 37 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Old Salatah, Museum Street, Doha, Qatar - Doha.

Elige tu habitación

Hotel Al Mourouj Inn

Este establecimiento, fundado en 2004, tiene 50 habitaciones amplias, bien equipadas y amuebladas para que los huéspedes puedan relajarse. El hotel urbano dispone de aire acondicionado y vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, hay restaurante en el recinto y se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (éste último, de pago). Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

El equipamiento de las habitaciones incluye insonorización, cuarto de baño privado con ducha, cama doble, TV vía satélite con canales en árabe, inglés e hindi, así como varios canales regionales, teléfono con llamadas locales gratis y conexión a Internet gratis en todas las habitaciones. Además, las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción regulables.

Hay un restaurante situado en la planta baja del hotel que goza de un ambiente apacible y tranquilo, con una selección de platos regionales e internacionales que hacen que sea el lugar ideal para comidas de negocios o para cenas relajadas.

Opiniones

0
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Al Mourouj Inn.
0
0.0
Servicio
0
0.0
Ubicación
0
0.0
Limpieza y estado
0
0.0
Precio/Calidad
0
0.0
Instalaciones y comodidad
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    Fabio - 19 nov. 2010

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.