Coral Beach

Nestor Alamo, 1, Urbanización La Concha, Apartado de Correos 499, 35500 Arrecife, España - Arrecife. Ver mapa
1,7/5
Basado en 2 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Nestor Alamo, 1, Urbanización La Concha, Apartado de Correos 499, 35500 Arrecife, España - Arrecife.

Características

  • Frente a la playa

Elige tu habitación

Coral Beach

El Coral Beach Resort está situado en primera línea de playa en una zona de Lanzarote llamado 'La Concha' que se encuentra a medio camino entre la capital, Arrecife, y el aeropuerto. La zona se compone principalmente de viviendas y casas de vacaciones locales y está bien comunicado con tiendas, bares y restaurantes, todos a poca distancia a pie. El complejo consta de bungalows de un dormitorio 1 y 2 y tiene su propia piscina, bar y restaurante que sirve comidas durante todo el día y al valor inigualable. El complejo es ideal para personas que buscan un punto de partida relajante para explorar la maravillosa isla de Lanzarote o simplemente para relajarse con los amigos. Aunque se proporciona entretenimiento, no esperes discotecas nocturnas y música a todo volumen en el Coral Beach. En su lugar, disfrutar de una comida y unos tragos con amigos o participar en con el excelente talento para el canto que entretener regularmente nuestros huéspedes.

Condiciones y servicios

  • General

  • Frente a la playa

Opiniones

1,7
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Coral Beach.
3,5
3.5
Servicio
2
2.0
Ubicación
3,5
3.5
Limpieza y estado
3,5
3.5
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad
  • 2,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    Claudio - 13 ago. 2008

    Tengo que decir que la impresión fué muy negativa, hasta el punto que por primera vez pedí el libro de reclamaciones, por varios motivos: - la situación del aparthotel estaba falseada. Se haya en realidad a unos 6 km de la zona que aparecía en la reserva, y no había ningún tipo de indicación. Tras hora y media de búsqueda, pensando ya que no existía, un taxista nos llevó al lugar. El hotel estaba al final de una urbanización deshabitada aún en obras. No hay ningún tipo de transporte que lo comunique con la villa, ni público (autobus de linea) ni privado (lanzadera). - El apartamento es muy bonito pero el equipamiento estaba a medias: tuvimos que pedir bombillas, la vitrocerámica haciá saltar el automático cada vez que se encendía, el tendedero, vacío, ni siquiera disponía de una cuerda para tender la ropa, en el baño no había ni una pastilla de jabón de cortesía, en la cocina no teníamos tampoco útiles de limpieza... La primera noche dormimos SIN SÁBANAS, y después nos sirvieron sábanas de cama individual para cama de matrimonio... -Las instalaciones exteriores también estaban sin terminar y no había luz exterior en los accesos a los apartamentos por la noche. - No cumplieron con la limpieza: solo pasaron dos veces ( de cinco señaladas por la recepcionista) y apenas pasaron el baño, y barrieron el último dia. No hubo cambio de sábanas. - La tienda del complejo, necesaria debido a su aislamiento, no estaba abierta. -La recepción solo estaba atendida de 9 a 2 y de 4 a 8, por lo que cual quier contingencia debía esperar al día siguiente (como las sábanas...) Y con esto señalo lo más notorio, que no lo único. Como señalé antes, el sitio es bonito y promete, peero se dieron mucha prisa en abrir para aprovechar el verano y al complejo y su gestión aún le fata bastante.

  • 4,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    miguel - 7 ago. 2008

    Complejo nuevo con instalaciones y atención impecables. Esta al lado del mar, pero lejos de la playa. Imprecindible vehiculo.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.