Hotel Tres Banderas

Manuel Antonio, 6061 Manuel Antonio, Costa Rica - Manuel Antonio. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 392 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Manuel Antonio, 6061 Manuel Antonio, Costa Rica - Manuel Antonio.

Características

  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Spa
  • Servicio de traslado
  • Accesible
  • Familiar
  • Deportes

Elige tu habitación

Mostrando 4 resultados
Habitación Estándar
  • Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
Suite
  • Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
Bungalow Estándar
  • Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
Villa Dúplex 1 Dormitorio
  • Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la montaña, Vistas
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Ventilador

Hotel Tres Banderas

El hotel goza de una cómoda ubicación junto a la carretera principal entre el puerto de Quepos y el parque nacional Manuel Antonio, la reserva de fauna y destino de playa más célebre de Costa Rica. El centro de Quepos dista unos 4 km y San José unos 20 km. El parque queda a solo unos 2 km del establecimiento.
Este hotel de playa ecológico abrió sus puertas en 1995 y ofrece un total de 15 habitaciones. El establecimiento está climatizado y las comodidades comprenden servicio de recepción 24 horas, conexión a Internet WiFi, bares, restaurante, servicio de lavandería y garaje. Lo mejor de todo es su ubicación, recogido entre árboles y plantas tropicales, que da la sensación de confort de un entorno tropical.
Cada alojamiento está decorado con preciosas maderas de Costa Rica, lo que realza la elegancia de cada estancia. No se ha reparado en gastos para dar los últimos toques a la decoración del hotel. Todas las suites vienen con bañara. Las comodidades estándar de todas las habitaciones comprenden cuarto de baño privado con ducha, cama extra grande, TV vía satélite/por cable y aire acondicionado regulable.
El hotel cuenta con una resplandeciente piscina al aire libre con cascada y chiringuito. La playa que hay cerca es de arena.
El hotel dispone de un restaurante gourmet y de un bar de servicio completo, ambos listos para atender las necesidades de comida y bebida de los huéspedes.

Otros nombres de Hotel Tres Banderas:

Tres Banderas Hotel

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 14:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Parking
  • Parking accesible para personas con movilidad reducida
  • Aire Acondicionado
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Habitaciones No fumadores
  • Zona de fumadores
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Información turística
  • Check in/Check out privado
  • Prensa
  • Actividades

  • Deportes acuáticos
  • Pesca
  • Deportes de montaña
  • Equitación
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Cafetera en zonas comunes
  • Menú infantil
  • Menú dietético bajo petición
  • Servicio de habitaciones
  • Opción de desayuno en la habitación
  • Botella de agua
  • Fruta
  • Transporte

  • Servicio de traslado
  • Alquiler de coches
  • Zonas comunes

  • Terraza
  • Biblioteca
  • Servicio de limpieza

  • Limpieza diaria de habitaciones
  • Tiendas

  • Tiendas
  • Bienestar

  • Piscina
  • Piscina exterior
  • Pool bar
  • Toallas de playa o piscina
  • Spa
  • Servicio de masaje

Opiniones

1,5
Entre las 1 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.