Hotel Mader
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Mader
El Hotel Mader es un establecimiento de gestión familiar ubicado en la histórica plaza principal del centro de Steyr. Las renovadas habitaciones ofrecen vistas a la ciudad vieja. Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno bufé. El restaurante cuenta con un patio y un bar de vinos, y sirve cocina tradicional austriaca. El Hotel Mader ocupa un edificio renacentista del siglo XVI, que ha sido utilizado como hostal y hotel desde 1694.
Otros nombres de Hotel Mader:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Parking
- Ascensor
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.
Preguntas frecuentes sobre Mader
No, el Mader no cuenta con piscina.
Sí, el Mader está situado a solo 1.273 m del centro de Steyr. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.
Puedes hacer check in en Mader desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.
No, en Mader no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.
En Mader podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.
Sí, Mader tiene un centro de negocios, ideal para tus reuniones.