Apartamentos Vida Versus

Progreso, 60, 36960 Sanxenxo, España - Sanxenxo. Ver mapa
1,7/5
Basado en 6 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Progreso, 60, 36960 Sanxenxo, España - Sanxenxo.

Características

Elige tu habitación

Mostrando 2 resultados
Apartamento 2 Dormitorios
  • Vistas a la ciudad
  • Balcón
  • Baño, Bañera
  • Zona de cocina, Cocina, Nevera
Apartamento 2 Dormitorios Vista Mar
  • Vistas al mar, Vistas
  • Balcón
  • Baño, Bañera
  • Zona de cocina, Cocina, Nevera

Apartamentos Vida Versus

Situados en pleno centro de Sanxenxo, a 300 metros de la famosa Playa de Silgar, y rodeados de todos los servicios (cafeterías, restaurantes, supermercados,…).
Ideales para disfrutar de vacaciones con su familia en el centro de Sanxenxo, sin tener que coger el coche, con la libertad que esto significa en un destino como Sanxenxo.
NOTA IMPORTANTE: No se admitirán grupos de jóvenes (no se le podrá dar entrada en los apartamentos y se cancelaría la reserva con 100% de gastos), ni ruidos nocturnos, fiestas y/o barullo a partir de las 23:00 horas. En el caso de existir ruidos que molesten al resto de clientes, el hotel se verá obligado a desalojar el apartamento de manera inmediata, sin mediar aviso previo.

Otros nombres de Apartamentos Vida Versus:

Versus Apartamento TuristicosApartamentos VersusVida Versus ApartamentoVersus

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 16:00
  • Salida hasta: 11:00
  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Parking
  • Ascensor
  • Habitaciones No fumadores
  • Hotel no fumadores
  • No admite mascotas

Opiniones

1,7
Hasta el momento hemos recogido 8 opiniones en Español de Apartamentos Vida Versus.
2,9
2.9
Servicio
3,6
3.6
Ubicación
3,1
3.1
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
2,7
2.7
Instalaciones y comodidad
  • 5
    Muy bien y centrico
    Garazi - 14 oct. 2021

    Alojamiento perfecto, muy bien ubicado. Todo un detalle que todas las mañanas te dejen una barra de pan en la puerta. Si volvemos, repetiremos seguro!

  • 4,6
    Perfecto
    Jaime - 13 sept. 2020

    Estuvimos muy agusto, muy limpio, cómodo, bonito y con todo lo necesario. Muy bien situado y la plaza de garaje genial. Repetiremos fijo. Respecto al tema del covid muy seguro, pq no ves a nadie en ningún momento de la entrada y salida y hay dispensadores de gel por todo el edificio.

  • 1,2
    Lo que valoro del hotel
    Antiquelo - 26 ago. 2014

    Se me olvidaba incluir una valoración y además un detalle adicional: las paredes ya no es que no aislen del ruido, sino que lo amplifican. Nosotros tuvimos la mala suerte de tener encima a unos vecinos que trasnochaban bastante con todo el derecho del muno. El problema es que cuando llegaban y utilizaban el baño parecía que los tenía al lado de mi cama. Tuve que levantarme para cerrar la puerta del baño y aún así...

  • -
    Lo que valoro del hotel
    Antiquelo - 25 ago. 2014

    Acabamos de regresar de una estancia de tres noches en estos apartamentos, obtenida a través de Offerum, y tengo que decir que no me extraña que tengan que recurrir a este tipo de promociones.
    Parece que nada ha cambiado desde la crítica publicada en agosto de 2010: limpieza inexistente, los colchones pésimos, inexistencia de una mesa de comedor y lo de la ducha es patético. El flexo no sólo es corto, sino que está lleno de agujeros (y de pelos), por lo que el agua se sale por todas partes. Si a esto le añadimos el hecho de que no hay ni mampara ni cortina el resultado es que el baño se encharca sí o sí. Por si fuera poco no tienen el "detalle" de dejarte una fregona, por lo que tienes un lago permanente en el baño y cada vez que entras pisas el agua y lo extiendes al resto de la casa. Una burda maniobra para que la ducha te sea incómoda y estés poco tiempo; así ahorran agua y gas. Con nosotros no sirvió, ya que para tres días nos importaba un pimiento.
    Durante esos tres días comíamos y cenábamos fuera, así que no utilizamos la cocina. Pese a ello, a la segunda ducha se nos acabó el gas y el cambio de la bombona fue más largo de lo que debería haber sido, ya que "no podía cerrar la tienda". Por supuesto ni una mínima disculpa; sólo un "¿Qué problema hay?". Cuando les dije que lo lógico es que hubiera una bombona de respuesto me contestaron que "entonces la gente se la llevaría". Ese es el concepto que tienen de su clientela, y así mal vamos. Eso sí, cuando el día de salida nos retrasamos unos minutos enseguida fueron a tocarnos a la puerta para sacarnos de allí de muy malos modos.
    En resumen, estos apartamentos son como la tienda de ropa "elegante y a precios asequibles" que regentan en los bajos: un quiero y no puedo. Además, demuestran que no entiende de críticas, ya que los errores son los mismos que hace tres años.
    Finalmente, las dos críticas positivas se ve claramente que son interesadas, ya que la situación dista mucho de ser "inmejorable"; están en una carretera general con unas aceras muy estrechas y mucha circulación; nada aconsejable para ir con niños. Y si alguien tiene dudas, que lo busque en Google Street View.
    En serio, no hagáis como nosotros y haced caso de estas críticas. A mí no sólo no se me ocurrirá volver a estos apartamentos, sino que dudo mucho que vuelva a Sanxenxo, que era uno de mis destinos favoritos.

  • 4,6
    No esperaba menos
    jose - 4 oct. 2011

    Yo he estado este verano y encantado con todo como siempre. Llevo 6 años veraneando en estos apartamentos y estupendamente todo. La situación inmejorable, la limpieza buena y el apartamento esta siempre al día, con el menaje adecuado y nuevo.
    Tengo dos niños y por la situacion que tiene pueden ir solos a cualquier lado, estoy muy bien, ojala pudiera estar todo el año.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.