Hotel Nelson
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Nelson
El Hotel Nelson está situado en Lido Di Jesolo, a 100 metros de una playa privada con 1 sombrilla y 2 tumbonas (del 15 de mayo al 25 de septiembre). También cuenta con una piscina al aire libre en la última planta con bañera de hidromasaje y vistas al mar. Todas las habitaciones del Nelson Hotel disponen de TV vía satélite y balcón amueblado con vistas parciales al mar. Todas tienen aire acondicionado y nevera. Los huéspedes tienen acceso gratuito Hay conexión Wi-Fi en todas las instalaciones, aparcamiento gratuito (si está disponible) y servicio gratuito de alquiler de bicicletas (de mayo a septiembre). El personal está disponible las 24 horas. El restaurante del Nelson está especializado en cocina italiana y pescado fresco. Está abierto todo el año para la cena y también para el almuerzo en verano. El hotel está a 40 minutos en coche de la autopista A4. Venecia está a aproximadamente 1 hora en coche.
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 10:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Caja fuerte
Actividades
- Acceso a la playa
- Tenis de mesa
- Campo de golf en la cercanía
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Servicio de picnic
Zonas comunes
- Terraza
- Sala de televisión
Bienestar
- Piscina
- Piscina exterior
- Piscina infantil
- Piscina en la azotea
- Elementos de seguridad para niños
- Playa privada
- Tumbonas
- Sombrillas
- Bañera de hidromasaje
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.