Hotel Celtic Manor Boutique Guest House
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Celtic Manor Boutique Guest House
Este lujoso establecimiento de Gordon's Bay ofrece una elegancia sencilla, muebles elegantes, un spa de lujo y vistas impresionantes al océano desde False Bay, donde se pueden observar ballenas. El Celtic Manor Boutique Guest House ofrece habitaciones bien equipadas con balcón con vistas al mar y es un refugio para todas las estaciones. Podrá relajarse en la terraza de la piscina en verano y ver regatas de vela, o acurrucarse junto a la acogedora chimenea en los días fríos de invierno y contemplar las místicas ballenas francas del sur que visitan la bahía de junio a noviembre. Hay una lista interminable de actividades para probar dentro y alrededor de Gordon's Bay y Ciudad del Cabo. Los huéspedes podrán bucear con tiburones o disfrutar de los paisajes que descubrirán mientras hacen senderismo. De cualquier manera, el Celtic Manor estará encantado de ayudarle a planificar sus actividades en los alrededores.
Otros nombres de Hotel Celtic Manor Boutique Guest House:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Solo para adultos
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
Actividades
- Deportes acuáticos
- Pesca
- Campo de golf en la cercanía
- Deportes de montaña
- Equitación
- Rutas de ciclismo
Transporte
- Servicio de traslado
Zonas comunes
- Terraza
- Biblioteca
Bienestar
- Piscina
- Piscina exterior
- Servicio de masaje
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.