Aikendor Hotel Panorámico

Rio Santa Cruz, 2340, 9405 El Calafate, Argentina - El Calafate. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 90 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Rio Santa Cruz, 2340, 9405 El Calafate, Argentina - El Calafate.

Elige tu habitación

Aikendor Hotel Panorámico

El hotel se encuentra en la famosa calle Río Santa Cruz, a pocas manzanas del lago Argentino, de fácil acceso desde la ciudad de Calafate.
Decorado con un atractivo toque de la Patagonia y localizado en un paraíso natural único en el mundo, enmarcado por el lago y las montañas, el hotel ofrece la mejor panorámica de Calafate. Sus completas instalaciones, así como la incansable atención del personal del hotel, ayudarán a que la estancia de los huéspedes sea una experiencia inolvidable. Construído en 2004 y renovado en 2005, comprende un total de 18 habitaciones en 2 plantas. Las instalaciones incluyen hall de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, café, bar, restaurante, conexión a Internet, lavandería y parking.
Las habitaciones están completamente equipadas con colchones de alta calidad, caja fuerte electrónica, TV por cable, teléfono, armarios grandes, y están decoradas en cálido estilo de la Patagonia. Cuentan con calefacción por debajo del suelo, baño completamente equipado, secador, cama doble o extra grande. Las habitaciones disponibles son individuales, dobles, extragrandes, dobles con cama extra y habitaciones comunicadas para 4 personas en total. Hay 4 habitaciones especialmente equipadas para clientes minusválidos.
Hay piscina interior climatizada, con bar y tumbonas, gimnasio y servicio de masajes profesional.

Otros nombres de Aikendor Hotel Panorámico:

Hotel ShehuenAikendor Hotel PanorámicoShehuenAikendor

Preguntas frecuentes sobre Aikendor Hotel Panorámico

No, el Aikendor Hotel Panorámico no cuenta con piscina.

No, en Aikendor Hotel Panorámico no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Aikendor Hotel Panorámico.