Hotel Le Lodge de la Montagne

Chemin Principel, 1000, J8E 3H6 Quebec, Canadá - Quebec. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Chemin Principel, 1000, J8E 3H6 Quebec, Canadá - Quebec.

Elige tu habitación

Hotel Le Lodge de la Montagne

Este hotel cuenta con una ubicación estratégica en el corazón del destino turístico. Aquí disfrutará de todas las comodidades necesarias para pasar sus vacaciones, como restaurantes, bares, discotecas, tiendas o un parque y un bosque, por donde ir a pasear.
Este hotel, renovado en el año 2004, está climatizado y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 137 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa, ascensor, quiosco, bar, restaurante, pub, discoteca, teatro, sala de TV, salas de reuniones, alquiler de bicicletas, un club infantil, un parque infantil y plazas de aparcamiento.
Las bellas habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música y conexión a Internet. Además, tienen una cocina pequeña con nevera, horno, cafetera, microondas, plancha, tabla de planchar, cama doble, aire acondicionado y caja fuerte. Las elegantes suites también tienen una chimenea y una cocina completamente equipada.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil y terraza para tomar el sol con sombrillas. El hotel también ofrece un gimnasio con jacuzzi, sauna, baño de vapor, servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal. Cabe la posibilidad de practicar actividades acuáticas, como windsurf, vela y esquí acuático o deportes terrestres, como equitación, tenis y golf.

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Le Lodge de la Montagne

No, el Le Lodge de la Montagne no cuenta con piscina.

No, en Le Lodge de la Montagne no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Le Lodge de la Montagne.