Kegworth Hotel & Conference Centre
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Kegworth Hotel & Conference Centre
Este sencillo hotel está ubicado en East Midlands Airport. Los viajeros valorarán la cercanía de la propiedad a las principales zonas de ocio. Los visitantes encontrarán el campo de golf más cercano a 8. 8 km del hotel. Los visitantes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 650 metros. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 5. 6 km. El alojamiento está a 9. 5 km del puerto. Hay un total de 71 habitaciones a disposición de los clientes. Los huéspedes podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. Kegworth Hotel & Conference Centre pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. Desafortunadamente, no hay habitaciones en las que los visitantes puedan pedir una cuna para los más pequeños. Los espacios comunes de Kegworth Hotel & Conference Centre son accesibles. Asimismo, las instalaciones cuentan con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia más cómoda. . Kegworth Hotel & Conference Centre dispone de los servicios e instalaciones necesarios para garantizar el éxito de todos los eventos empresariales. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.
Otros nombres de Kegworth Hotel & Conference Centre:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Parking
- Ascensor
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Cafetera en zonas comunes
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
Bienestar
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.