Hotel Gordion Special Class
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Gordion Special Class
Hay un total de 45 dormitorios en Gordion Hotel Ankara. Asimismo, la propiedad cuenta con Wi-Fi gratuito. La recepción está abierta las 24 horas todos los días de la semana. Gordion Hotel Ankara tiene espacios comunes accesibles para personas de movilidad reducida. En Gordion Hotel Ankara, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición. Este establecimiento es respetuoso con el medio ambiente, por eso ha conseguido el certificado . Los viajeros podrán disfrutar de una deliciosa comida en el local gastronómico del establecimiento. Los clientes en viaje de negocios podrán celebrar sus reuniones en esta propiedad, ideal para viajeros corporativos.
Otros nombres de Hotel Gordion Special Class:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- Zona de fumadores
- Habitaciones insonorizadas
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Cambio de divisa
- Check in/Check out express
- Check in/Check out privado
- Aparcacoches
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Servicio de habitaciones
- Opción de desayuno en la habitación
- Fruta
Zonas comunes
- Terraza
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Piscina interior
- Tumbonas
- Spa
- Sauna
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.