Hotel Quality Inn Residency
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Quality Inn Residency
El Hotel Quality Inn Residency, situado a solo 4 km del antiguo Charminar, ofrece recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel está situado a escasos 100 metros de la estación de tren de Hyderabad. El aeropuerto internacional Rajiv Gandhi está a 30 km. El establecimiento se halla a 2 km de Birla Mandir y a 4 km del famoso Museo Salarjung. El hotel cuenta con centro de fitness, centro de masajes y centro de negocios. También hay servicio de lavandería y consigna de equipaje. Las habitaciones tienen aire acondicionado, zona de estar cómoda, escritorio, TV por cable y caja fuerte electrónica. El baño integrado incluye ducha de agua caliente y fría. El restaurante Venue sirve platos vegetarianos indios e internacionales. También hay una cafetería abierta las 24 horas. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.
Otros nombres de Hotel Quality Inn Residency:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 12:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Zona de fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Cambio de divisa
- Cajero automático
- Información turística
Actividades
- Billar
Comida y bebida
- Restaurante
- Menú infantil
- Menú dietético bajo petición
- Servicio de habitaciones
Transporte
- Servicio de traslado
- Alquiler de coches
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Tiendas
- Tiendas
Bienestar
- Spa
- Servicio de masaje
- Servicio de peluquería
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.