Hotel Pickalbatros Alf Leila Wa Leila Resort Neverland Hurghada
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Pickalbatros Alf Leila Wa Leila Resort Neverland Hurghada
Este hotel es un destino excelente en cualquier época, durante todo el año recibe el agradable calor de más de 3000 horas de sol. Se encuentra a solo 900 m de la playa y a unos 17 km del centro de la ciudad. Es una construcción que recuerda a los castillos andaluces de grandes portales, caminos de mármol, altos pilares y bóvedas. Se encuentra en el complejo turístico de Hurgada, conocido por sus aguas cristalinas, los arrecifes vírgenes y muchos naufragios, lo que lo convierte en uno de los mejores destinos de submarinismo de Egipto. Hurgada tiene algo para cada visitante, desde submarinismo a windsurf o safaris por el desierto. El hotel queda aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto.
El complejo comprende un total de 222 habitaciones; dispone de servicio de lavandería y tintorería, servicio médico las 24 horas y un gran número de tiendas especializadas en el complejo anejo: librería con souvenirs y postales, joyería, tienda de papiro, tienda de alfombras, un pequeño mercado, tienda de camisetas, perfumería y platería. El hotel alberga el mayor centro de banquetes y ocio de Oriente Medio y presenta una rara combinación de arquitectura oriental andaluza con portales reales, bóvedas, torres y la fantasía sin límites del encanto egipcio. Éste es un lugar para conocer de primera mano la vida de los faraones y de los beduinos, así como las costumbres y tradiciones de la región. También hay una sala de banquetes y conferencias con 100 mesas redondas con capacidad para 6 personas cada una. Ésta también se puede utilizar como sala de teatro (con capacidad para 900 personas) o como sala con distribución de las mesas en forma de 'U' (con capacidad para 400 personas); hay equipamiento audiovisual disponible y una atractiva flexibilidad en las posibles distribuciones.
Las preciosas habitaciones disponen de balcones privados, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y teléfono. Todas las habitaciones estándar y familiares tienen vistas a la piscina.
Otros nombres de Hotel Pickalbatros Alf Leila Wa Leila Resort Neverland Hurghada:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Parking
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Actividades
- Pista de tenis
Ocio y familias
- Club infantil
- Discoteca
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Cafetera en zonas comunes
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Piscina
- Piscina infantil
- Spa
- Hammam
- Sauna
- Gimnasio
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
Este complejo recibe críticas abrumadoramente positivas de los huéspedes. Los visitantes elogian los hermosos alrededores y la atmósfera de cuento de hadas. El personal es descrito como amable y siempre dispuesto a ayudar con cualquier solicitud. El complejo ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo siete piscinas y tres restaurantes que sirven deliciosa cocina italiana, asiática e internacional. Los huéspedes aprecian la variedad y el sabor de la comida, así como la opción de pedir café personalizado. Las habitaciones son espaciosas, luminosas y se mantienen impecablemente limpias. El programa de entretenimiento es muy valorado, con fiestas de música diarias y actividades atractivas. Aunque el hotel no tiene una playa privada, los huéspedes pueden usar la playa del cercano Hotel Dana Beach, con transporte conveniente proporcionado. La recomendación general para este hotel es muy positiva, con muchos huéspedes expresando su deseo de regresar.
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.