Hotel Costa Caribe Beach & Resort

Via Altagracia Playa Caribe, 6309 Isla Margarita, Venezuela - Isla Margarita. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 220 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Via Altagracia Playa Caribe, 6309 Isla Margarita, Venezuela - Isla Margarita.

Elige tu habitación

Hotel Costa Caribe Beach & Resort

Este hotel de playa está situado en la costa norte de Isla Margarita y se encuentra a escasos minutos de las playas más famosas de la isla. Se encuentra a solo 35 minutos del aeropuerto y de la ciudad de Porlamar, mientras que la ciudad de Juangriego dista 15 minutos.
El hotel fue reamueblado en 2006 y está rodeado de jardines frente a una hermosa playa caribeña. Junto con un ambiente tropical, ofrece un servicio excelente y cuenta con un total de 405 habitaciones, incluyendo 81 Junior suites, 243 habitaciones estándar y 81 habitaciones Economy. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar, pub, teatro, sala de juegos, restaurante, conexión a Internet (de pago), servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, aparcamiento, club infantil, servicio de canguro (con cargo extra), cunas y zona infantil de recreo. Hay 3 salas de reuniones con capacidad para entre 20 y 200 persones, dependiendo de la distribución de los asientos.
Las habitaciones están decoradas en estilo rústico caribeño. Las Junior suites disponen de dormitorio independiente con cama doble, salón con sofá cama, cuarto de baño y balcón o terraza. Las habitaciones estándar cuentan con dormitorio con cama doble o dos individuales, cuarto de baño y balcón o terraza. Las habitaciones Economy cuentan con dormitorio con una o dos camas individuales y cuarto de baño (no disponen de balcón ni terraza). Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado regulable, cuarto de baño con ducha, TV con mando a distancia, ventilador en el techo, nevera pequeña, caja fuerte, secador de pelo y teléfono de línea directa.

Otros nombres de Hotel Costa Caribe Beach & Resort:

Costa Caribe

Opiniones

2,6
Hasta el momento hemos recogido 3 opiniones en Español de Costa Caribe Beach & Resort.
3
3.0
Servicio
2,7
2.7
Ubicación
2,3
2.3
Limpieza y estado
2,7
2.7
Precio/Calidad
2,3
2.3
Instalaciones y comodidad
  • 1,2
    Mi impresión del hotel
    Nathali - 5 abr. 2012

    Si de hecho pudiera darle una calificación negativa, sería más apropiado pero parece que lo mínimo es "pésimo" que mucha estrella para este lugar, les explico futuros viajeros que por terrible mala suerte ya pagaron y deben hospedarse aquí, por eso es, como un deber casi un castigo:
    1. Las instalaciones comunes (playa, piscina, lobby) son decentes, de hecho son impresionantes en construcción, diseño y el mantenimiento debe ser multimillonario, son perfectas para fotos bonitas.
    2. No se les ocurra pedir café con ningún tipo de lactosa o ningún tipo de bebida que pueda prepararse con lactosa y dulce en el bar del lobby.
    3. No se sorprendan que por día solo tengan un tipo de bebida en cualquiera de los bares, porque eso es aquí el "todo incluido", un "hoy sólo hay esto..."
    4. No esperen " Buenos días”, “Como están?”, “Que lo disfruten", ni ningún otro tipo de buenos modales del personal, muchisisisimo menos que le resuelvan ningún problema. Si su aire no funciona use su propia caja de herramientas porque aquí nadie le va a ayudar. Si lo robaron, mala suerte. Si le dieron una habitación sencilla y usted pago doble, duerma en las escaleras o el lobby. Aquí es "El cliente verá cómo se las arregla, y ojala se vaya rápido"
    5. Ni se les ocurra preguntar por el cocinero, ni por el gerente, ni por el encargado si le sirven comida con GUSANOS, así es gusanos blancos, asquerosos, vivos, moviéndose en los vegetales "frescos y cocidos", ellos ya lo saben!!!!.
    Es más no tienen ni el descaro de hacerse los sorprendidos, solo le recogen el plato al único o a los pocos que se dieron cuenta, cambian la bandeja de comida y la mezclan con otra (que tenga salsa para tapar todo) y San sea cabo, no ha pasado nada, sólo queda usted por lo que le queda de estadía a punto de quedarse muerto de inanición porque comienza a ver TODO, todo lo que sirven y como lo sirven y lo insalubre que es hasta el aire.
    6. Finalmente (porque son demasiadas cosas, no porque hasta ahí llegue mi opinión) si antes de los GUSANOS no se había dado cuenta, todos los día sirven la misma comida que sobra de la anterior, así que vera: los mismos dulces por 3 y hasta 4 días, la misma sopa de la cena anterior en el almuerzo siguiente y si sobre otra vez en la cena, las sobras de la cena convertidas en tortillas en el desayuno, o en revoltillos o incluso pasteles súper decorados y cuando ya sea comida muy muy vieja la fríen por enésima vez y un buen baño en salsa de cualquier cosa y nadie se dio cuenta.
    Que disfruten su estadía!!!!

  • -
    Opinion del hotel LTI Costa Caribe Beach
    Luz - 13 ene. 2011

    Quisiera dar mis comentarios en cuanto a mi experiencia en el hotel LTI Costa Caribe de la Isla de Margarita, en donde estuve del 29/12/2010 al 05/01/2011:

    Lo bueno del Hotel:

    1) Tiene una piscina espectacular con bar incluido dentro de la piscina y malla de vóleyball dentro de ella, así como un aro para basketball. También cuenta con jacuzzi.
    2)Las sillas y tumbonas en el área de la piscina son confortables, limpias y en buen estado y hay suficientes para los huéspedes.
    3)El área de la piscina cuenta con música constante y variada.
    4) Las áreas verdes y caminerías están muy bien mantenidas.
    5) Se cuenta con servicio de taxi permanente a precios solidarios.
    6) Tiene una salida directa a la playa, aunque con el período de mal tiempo actual el mar estaba peligroso, aunque algunas personas se bañaban igual, hace cuatro años en otra oportunidad cuando estuve en este hotel me bañé en la playa tranquilamente.
    7) La playa cuenta con tumbonas confortables, limpias y en buen estado y hay suficientes para los huéspedes.
    La playa tiene cancha de voleyball playero.
    9) Las habitaciones son bonitas y confortables al igual que el baño, en mi caso el aire acondicionado funcionó a la perfección y no era ruidoso. En el baño no había secador de cabello, creo que algún día existió por que estaba su base.
    10)El Restaurant es bastante amplio, no hay esperas para la ocupación de una mesa a pesar de que era temporada alta y había mucha gente.
    11) La habitación cuenta con caja de seguridad gratuita, pero debes de solicitar el cilindro y la llave de la misma. El T.V. cuenta con control remoto pero te lo entregan dejando un depósito de 200 BsF., en mi caso no lo solicité.
    12) El hotel cuenta con una tiendita en donde puedes comprar bronceadores, cremas, bebidas gaseosas, agua, chucherías, etc.
    13) Tiene un área de bar discoteca en donde siempre hay vida nocturna Kareoke, música, etc.
    14) Tiene espectáculos de baile todas las noches en su teatro al aire libre, los bailarines y bailarinas son excelentes, bien coordinados y le ponen un mundo para hacer pasar un buen rato a los huéspedes (Felicitaciones a los bailarines y bailarinas Erika, Ana María, Gabriela, Jesús, Norman y su Capitán de baile Daniel), así como su animador “El Chino”, cuentan con buenas coreografías y vestuarios los felicito.
    15)Se siente seguridad en el Hotel, al menos yo no tuve inconvenientes.
    16)Cuenta con tres bares para el suministro de bebidas y son bastante rápidos.
    17)Se tiene el plan todo incluido (bebidas y comidas).
    1En mi caso tengo una bebé y me suministraron una cunita para que durmiera, la cual estaba prácticamente nueva y de buena calidad. Claro tuve que solicitarla no me la ofrecieron.

    Lo malo del Hotel:

    1) La atención del personal para el check-in es bastante regular, en muchos casos se queda el mostrador sin personal de atención, estando estos dentro de la oficina tratando de resolver problemas. Recomendación: al huésped siempre se le atiende y se le recibe con una sonrisa y no con caras largas.
    2) En mi caso la entrega de la habitación fue 45 minutos después de la hora oficial de entrada (3:00 p.m.), sin embargo otros huéspedes tuvieron que esperar hasta tres (3) horas para la entrega de su habitación.
    3) En Recepción al incluir en la reservación una bebe y/o al verla llegar con mi familia, deberían ofrecer el servicio de cuna y nunca lo hicieron, me enteré por casualidad que lo daban. Así mismo nunca me ofrecieron la caja de seguridad, yo la solicité.
    4) En el Restaurant Comedor la comida no tenía casi variedad, tanto en el desayuno, almuerzo y cena, así mismo ésta no era demasiado agradable como para que uno quedara conforme en su totalidad, así como también sus ensaladas. La nevera de los postres (dulces y tortas) se mantenía casi siempre vacía y no era repuesta inmediatamente, así como muchas bandejas de las comidas (self- service), había que esperar mucho tiempo en espera de que repusieran las bandejas que se les había terminado la comida.
    5) Se presentó con frecuencia largas colas y esperas ya que no habían platos limpios disponibles ni tampoco cubiertos. El servicio de bebidas en el Restaurant Comedor es también bastante deficiente y con poca variedad.
    6) La atención en los bares es bastante deficiente, personas con caras largas y poca amabilidad y atención con el huésped, a excepción de la atención del personal del bar de la Recepción en las mañanas la cual era excelente.
    7) Hubo un período de tiempo como de 15 a 20 minutos en donde no se sirvió bebidas en los bares por no contar en ninguno de ellos con vasos plásticos, parece que el hotel tanto esto como la comida y otros artículos los compran en forma muy precisa y justa y no mantienen inventarios por contingencias.
    Las bebidas nacionales son de muy pésima calidad y muy poca variedad, en la semana que estuve en ningún momento hubo ron del amarillo, solo ron blanco tipo agua ardiente y de mala calidad. En un país productor de ron como el nuestro no se justifica. Así mismo en varias oportunidades no hubo piña colada en ninguno de los bares, Señores del Hotel esta bebida nunca debe de faltar Ok. Las bebidas, piña colada y el resto de los cocteles se elaboran únicamente con productos concentrados, nunca se usan frutas naturales en la preparación de bebidas.
    9) Los llamados Snacks (hamburguesas, perros calientes, pizzas, etc), que sirven en las tardes como meriendas son insuficientes, tienes que correr si quieres tener acceso a alguno ya que se terminan muy rápido por no haber suficiente cantidad y es un privilegio y una odisea poder acceder a las papas fritas para acompañar tu snack.
    10) Las camareras en los pasillos están en una pelea constante y a voz alta, se nota que el hotel tiene un grave problema con el personal desde recepción, bares, camareras, etc., el hotel debería de buscar la manera de motivar al personal y de contar con la cantidad adecuada para poder ofrecer un buen servicio a sus huéspedes. Se observa alta desmotivación en el personal.
    11)El servicio de toallas tanto en la piscina como en la habitación es PÉSIMO. En las piscinas generalmente hay toallas muy después del medio día, en las habitaciones siempre las llevaban tarde o tenías que ir a pedirlas, un día las llevaron a las 10:30 de la noche.
    12) La limpieza de las habitaciones es bastante rápida y poco profunda, creo que debido al poco personal con que cuentan, les recomendaría que en temporada baja realizaran una limpieza mas profunda de las habitaciones que incluyera limpieza profunda de baño, área de ducha y las telas de araña que están en las cabeceras de las camas y en las lámparas de mesa.
    13) Las actividades de recreación para los huéspedes del hotel han desmejorado mucho, no se hacen con tanta frecuencia, no tienen variedad y a veces se hacen llamados a actividades y luego no se cumplen. Los acuaerobis no se hacen con regularidad y hay muy pocas actividades, se que por el período de lluvias a veces se cancelaban algunas, sin embargo deben de ponerle un poquito mas a este aspecto.
    14) Antes de ir al hotel había leído comentarios en internet que tanto la piscina como el agua de las tuberías y duchas era agua salada. Realmente el agua de las tuberías y duchas es agua dulce, sin embargo la de la piscina es salobre, no es salada como la del mar, pero la cantidad de sal que contiene molesta en los ojos. Tuvieron un problema con la planta desalinizadora que ya resolvieron, sin embargo no en su totalidad en el agua de la piscina, esta debería ser reemplazada en su totalidad por agua dulce.
    15) El hotel perteneció a la cadena internacional LTI, sin embargo según me informaron ya no pertenece a dicha cadena, ahora es manejado directamente por sus dueños los cuales se encuentran en España, sin embargo aun mantienen las siglas LTI como un gancho para atraer huéspedes por la confianza que esta cadena representa. Hace aproximadamente cinco (5) años estuve en este Hotel y todo era excelente, que lástima que dieron un cambio tan desfavorable, yo por mi parte no vuelvo a hospedarme en el. Si requieren algún detalle adicional que no haya mencionado aquí les dejo mi correo [email protected].

  • 3,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    eduardo - 1 mar. 2009

    No se consideraron requerimientos solicitados en email al momento de realizar la reserva.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Costa Caribe Beach & Resort

No, el Costa Caribe Beach & Resort no cuenta con piscina.

No, en Costa Caribe Beach & Resort no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Costa Caribe Beach & Resort.