Hotel Grand Nikko Tokyo Daiba
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Grand Nikko Tokyo Daiba
Este hotel urbano está situado en Odaiba, una isla construida por el hombre en la bahía de Tokio. Odaiba es una de las mejores zonas de compras, de restaurantes y de ocio de Tokio, y el centro está a solo 1 km del establecimiento. El recinto ferial de Tokio está a 2,5 km, Shinagawa está a 3 km, la torre de Tokio a 4,5 km y las tiendas quedan a 5,5 km. El Imperial Palace Plaza está a unos 6 km del alojamiento, el Museo Edo-Tokio está a 8,5 km y Disneyland Tokio está a unos 10 km. Las zonas de fiesta quedan a 6 km del establecimiento, el parque Ueno está a 10 km y el aeropuerto internacional Narita dista unos 59 km.
Este hotel urbano permite a sus huéspedes disfrutar del cielo azul y la brisa del mar. Es un lugar confortable, tranquilo y relajado donde alojarse que ofrece una fantástica vista nocturna de Tokio, una combinación de factores que garantiza una estancia maravillosa. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que ofrece un total de 884 habitaciones repartidas en 30 plantas. Dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes pueden dejar su vehículo en el aparcamiento que hay cerca. Además, el hotel ofrece servicio gratuito de autobús a Disneyland Tokio y de allí al hotel.
Todas las habitaciones ofrecen vistas a la bahía de Tokio y vienen con sillones con bordados, TV de pantalla plana con canales por cable/vía satélite, cafetera/tetera, conexión a Internet gratuita de alta velocidad, cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, cocina o cocina americana y minibar.
El hotel ofrece dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre, y también dispone de gimnasio y servicio de masajes.
El hotel tiene un restaurante japonés y un restaurante occidental.
Otros nombres de Hotel Grand Nikko Tokyo Daiba:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Zona de fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Cambio de divisa
- Cajero automático
- Información turística
Ocio y familias
- Servicio de guardería
Comida y bebida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
Transporte
- Servicio de traslado
Zonas comunes
- Sala de televisión
Instalaciones de negocios
- Sala para eventos
Tiendas
- Tiendas
- Supermercado
Bienestar
- Piscina
- Piscina exterior
- Piscina interior
- Spa
- Bañera de hidromasaje
- Sauna
- Servicio de masaje
- Servicio de peluquería
- Gimnasio
- Clases colectivas
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
La acomodación en cuestión parece ser un hotel ubicado en una zona conveniente de Odaiba, Tokio. La ubicación es elogiada por su cercanía a centros comerciales, restaurantes y atracciones turísticas. Algunos críticos mencionan la grandeza del hotel, pero señalan que las habitaciones están un poco anticuadas. Sin embargo, los servicios del baño son abundantes y las vistas, aunque no impresionantes, son agradables. El desayuno buffet recibe comentarios positivos por su variedad de platos japoneses e internacionales. El personal del hotel es considerado amable y servicial. La limpieza es consistentemente elogiada en las reseñas. Algunos críticos sugieren que el hotel podría beneficiarse de renovaciones y mejorar su apoyo lingüístico. En general, el hotel es considerado una buena opción por su ubicación, limpieza y habitaciones cómodas.
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.