Hotel Ibis Amsterdam Airport

Schipholweg, 181 , 1171 PK Badhoevedorp, Holanda - Badhoevedorp. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 5074 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Schipholweg, 181 , 1171 PK Badhoevedorp, Holanda - Badhoevedorp.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore B
  • Gimnasio
  • Negocios

Elige tu habitación

Mostrando 5 resultados
Habitación Superior
  • 3 huéspedes
  • 16 ㎡
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Teléfono
  • Secador de Pelo
  • Artículos de aseo gratis
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • 30 ㎡
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Canales de pago, Canales vía satélite, Canales por cable, TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Secador de Pelo
Habitación Estándar Cama Matrimonio
  • 2 huéspedes
  • 16 ㎡
Habitación Familiar
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Canales de pago, Canales vía satélite, Canales por cable, TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Secador de Pelo
Habitación Cuádruple Estándar
  • 4 huéspedes
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Ducha
  • Caja fuerte
  • Canales de pago, Televisión, Canales vía satélite, Canales por cable, TV de pantalla plana

Hotel Ibis Amsterdam Airport

Deje su maleta y relájese en el hotel ibis Schiphol Amsterdam Airport. Desde el aeropuerto de Schiphol puede llegar fácilmente a nuestro hotel con el servicio de transporte gratuito de 4:26 a 1:32 desde las dársenas A9-A13. Frente al hotel está la estación de autobuses Schiphol Noord, donde puede tomar un autobús directo al centro de Ámsterdam (20 minutos), ArenA, Amsterdam RAI o AFAS Live. En la ciudad, podrá descubrir distintos puntos de interés, como el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y la casa de Anne Frank.

Otros nombres de Hotel Ibis Amsterdam Airport:

IbisIbis Schiphol AmsterdamIbis Amsterdam Airport

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 14:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Cafetera en zonas comunes
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Servicio de limpieza

  • Servicio de lavandería
  • Bienestar

  • Gimnasio

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

El hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport ha recibido críticas mixtas de los huéspedes. Mientras que algunos elogiaron la limpieza y modernidad del hotel, otros quedaron decepcionados con su experiencia. Muchos huéspedes mencionaron problemas con el personal, describiéndolos como fríos y distantes, y carentes de amabilidad y ayuda. Algunos también se quejaron de la falta de comodidades en las habitaciones, como toallas de mano y paños faciales. La ubicación del hotel fue vista como un aspecto positivo, con fácil acceso a autobuses y al servicio de transporte al aeropuerto. El desayuno fue generalmente elogiado por su variedad y abundancia. Sin embargo, la distancia al centro de la ciudad fue una desventaja para algunos huéspedes. En general, las opiniones estaban divididas, con aspectos positivos como la limpieza y el desayuno contrarrestados por experiencias negativas con el personal y las comodidades de la habitación.

Opiniones

3,4
Hasta el momento hemos recogido 4 opiniones en Español de Ibis Amsterdam Airport.
4
4.0
Servicio
3
3.0
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad
  • 4,6
    Servicios de calidad y buena ubicación
    Maria - 27 nov. 2012

    En general fantástico. Aunque desplazarse al centro de Amsterdam suponía una media hora, pasaba a ser secundario por la relación calidad-precio del hotel. Las camas de primera, todo limpio, confortable, buena calefacción y el desayuno abundante y variado. En recepción solo un chico hablaba un poco español, pero no suponía ningún problema con el resto del personal ya que se esforzaban por entenderte, a mí, que no hablo el inglés con soltura no me resulto nada difícil poder comunicarme. Lo recomendaría.

  • -
    Opinión del hotel
    Antonio - 5 ene. 2011

    Muy lejos de la ciudad, en transporte se va una pasta y un tiempo, además del coñazo que supone.

  • -
    Mi experiencia en el hotel
    Georgina - 2 ene. 2011

    En general está bien, habitaciones nuevas, desayuno tipo buffet bastante decente. Lo único que queda lejos del centro. hay que utilizar el bus de transferencia hasta el aeropuerto donde hay el tren que te lleva a la central station.

  • 3
    hotel fenomenal!!
    Invitado - 9 ago. 2007

    Hotel fenomenal. Las habitaciones muy limpias y espaciosa la vista desde la ventana muy bonita. La comida muy ligera y sana. En el bar del hotel una botella pequeña de agua mineral. Fue una experiencia muy agradable. Pienso repetirla.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.