Apartamento M&c Atalaya

Vendrell, 8, 43480 Salou, España - Salou. Ver mapa
2,5/5
Basado en 11 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Vendrell, 8, 43480 Salou, España - Salou.

Características

  • Frente a la playa

Elige tu habitación

Apartamento M&c Atalaya

Este apartamento está situado en un complejo, a sólo 500 metros de la playa de Capellans. Gracias a su privilegiada ubicación en la zona turística de Salou, desde aquí podrá llegar en pocos minutos a pie a numerosos comercios, restaurantes, bares, pubs y a una parada de transporte público.El complejo de apartamentos, construido en 1992, tiene 6 plantas y un total de 200 apartamentos. El edificio principal cuenta con una recepción abierta las 24 horas y un ascensor. También dispone de una terminal de Internet con conexión sin cable. Los vehículos podrán aparcarse en el garaje o en el aparcamiento.El acogedor apartamento cuenta con una salón-dormitorio, un dormitorio aparte, baño y cocina americana con nevera. Se ofrece limpieza al final de la estancia.Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina y las tumbonas. En la playa podrá encontrar también tumbonas y sombrillas.

Otros nombres de Apartamento M&c Atalaya:

AtalayaAtalaya ApartamentoAtalaya Mar AptsApartamentos Atalaya Mar

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 16:00
  • Salida hasta: 10:30
  • Frente a la playa

Opiniones

0,9
Hasta el momento hemos recogido 6 opiniones en Español de Apartamento M&c Atalaya.
1,5
1.5
Servicio
2,3
2.3
Ubicación
1,8
1.8
Limpieza y estado
1,8
1.8
Precio/Calidad
1,8
1.8
Instalaciones y comodidad
  • 1,2
    Valoración del hotel
    luis - 15 ago. 2011

    para empezar las llaves no se recogen en la dirección que viene puestas en la reserva, nos hospedamos en otro apartamento catalunya 92, que daba asco la suciedad, el sofá cama, roto no tenia colchón, y la solución que nos dejan un colchón , mas no se podía utilizar el sofá, solución se saca ala terraza onde se deberia tirarlo a la basura porque había quien se sentase, por las noches no se podía dormir , porque como no hay nadie que controla, pues muchos apartamentos haciendo fiesta hasta amanecer, peor imposible.

  • -
    Lo que valoro del hotel
    Maite - 6 ago. 2011

    lo peor de lo peor, yo tenia reservada una habitación en este hotel, y me mandaron a Cataluña 92. HORROROSO... habitaciones muy sucias, te dan las llaves y las habitaciones están sin hacer, el trato de recepción es malisimo, te marean para ir a buscar las llaves. Iba con mi niño de 2 años y no podía dormir del ruido de los bares, están pegados a la habitación. Total que íbamos a descansar y hemos venido peor.

  • -
    Lo más significativo del hotel
    elena - 13 oct. 2010

    Buenos días el hotel no era ninguna maravilla,pero lo teníamos presente,lo que si me dio muchA rabia que en vuestra empresa y entre otras ofrecéis que hay televisor en el apartamento y es mentira,me pregunto si destinia debería devolverme los 38 euros que tuve que pagar por un televisor de enano y comunicar que la fianza es de 50 euros por adulto que e3so no está bien indicado.

  • 1
    Mi opinión sobre el hotel
    Teresa - 27 sept. 2010

    ESPELUZNANTEEE!!!
    El peor lugar en el que me he alojado en toda mi vida vacacional.
    En primer lugar, encontrar o conseguir algo de información de estos apartamentos es prácticamente imposible.
    Con un mes de antelación, no tuve oportunidad de ponerme en contacto con la agente k me hizo la gestión, porque nunca contestaba al teléfono, y su contestador siempre estaba lleno, y el último día que envié un correo electrónico para saber de que servicios disponía dicho apartamento, lo único que supieron hacer es marearme de destinia a los apartamentos y de los apartamentos a destinia quedándome sin ningún tipo de información que necesitaba saber.
    Resumiré brevemente la malísima calidad y servicios de los apartamentos y colgaré las cuatro fotos que hice el primer día con el cabreo del momento.
    COCINA AMERICANA/SALÓN: No dispone de microondas, ni lavavajillas. Las placas vitrocerámicas y su entorno, están sucias y quemadas. El horno dispone de una bandeja que podría contener perfectamente los restos de más de 400 comidas anteriormente hechas además de no conservar la forma recta original. La puerta se abre al contra del lado del que puedes estar, y se queda encasquillada, por lo tanto, se corre el peligro de quemarse en cualquiera de las ocasiones que se abra la puerta.
    El fregadero fuga, así que no se te ocurra quitar el balde que hay debajo, porque se te encharcará el piso. En cuanto a la vajilla, cazuelas y sartenes, mejor fregarlas antes de usarlas, porque yo me he encontrado con restos pegados. De todas formas, si eres un poco cocinillas, o te llevas parte de tu cocina de casa, o te limitarás ha hacer arroz cocido y poco mas (principalmente por la falta de menaje en general).
    La limpieza general es pésima, sobre todo porque cuando entra la luz del sol, se vén la chorreras y goterones que tienen las paredes y maderas que conforman la cocina.
    El salón dispone de un sofá cama, que es más incómodo que el banco que tengo debajo de casa y cuya funda ofrece todo tipo de manchas y manchitas al igual que las sillas y las mantas.
    Dispone de un gran mueble para que metas lo que quieras, porque televisión, no hay.
    HABITACIONES: La habitación principal, carecía de bombillas en la única lámpara del techo que tenía. No había sábanas. Los colchones , son , sin la menor duda, un millón de veces más incómodos que los colchones de lana en los que dormía en casa de mi abuela hace años. Sientes cada uno de los muelles que tiene clavándose en tu cuerpo. Los somieres, no les envidian mucho más. Diré que al tercer día saqué los somieres a la terraza y eché los colchones al suelo. La solución no evitó que todos los días de mis vacaciones saliera con dolor de espalda y riñones.
    Existe un micro-habitación con una litera pegada a la pared con dos colchones de espuma (aún peores que los de la habitación ppal.) y con el espacio justo para pasar entre la litera y la otra pared.
    BAÑO: El cuarto de baño, se sitúa entre medio de las dos habitaciones, con puerta de entrada de ambos lugares... imagínate..., si el apartamento no tiene mas de 30 metros cuadrados, como puedes entrar en el baño si no está la otra puerta cerrada, porque el espacio se reduce a la mitad.
    No dispone de ningún tipo de toalla.
    Los focos del espejo están apagados (desconectados), porque se vé claramente, que del calor, quemaron el mueble interior. Toda el aglomerado que componen los "mueblecillos" (por llamarlo de alguna manera) está hinchada de la humedad y enegrecida (del moho).La cortina de la bañera, como si no estuviera; es la típica que hace de bulto y cuela todo el agua que le cae encima. A todo esto, mejor andas con cuidado, porque dispones de cubo de la fregona, pero no de fregona.
    Y la escoba que tienen, deja mas .....de la que puede recoger...
    En definitiva, no lo recomiendo a nadie.

  • 2
    Mis impresiones sobre este hotel
    Laura - 17 ago. 2008

    La verdad es que no puedo opinar aerca de los Atalaya ya que yo tenia una reserva para ellos pero cuando llegamos alli nos dijeron que no estaban disponibles cuando hicimos la reserva pero que ibamos a tener uno en las mismas condiciones en los edificios donde se recogían las laves, asi que voy a opinar sobre los catalonia. El apartamento en si no esta mal, tiene la zona de marcha al lado, tiene una buena piscina, muchas tiendas cerca, el autobus también cerca...y la playa pues hay que andar un buen trecho o bajar muchas escaleras en la que esta cerca. Lo malo que tienen los apartamentos es que no tienen puerta en la lavadora (para que no podamos gastar agua), no tienen TV (al contrario de lo que ofrecen en internet) y además nuestro apartamento tenia roto el seguro de la puerta y con eso nos quedamos porque despues de darles la tabarra para que subieran a arreglarlo, subió un chaval que no tenia ni idea ni formalidad y que lo unico que nos dijo es que no habia encontrado la pieza y que no se podia arreglar (ja ja ja pero bueno). Resumiendo: es una lastima como tienen los apartamentos porque si los tubieran mas cuidados estarían bastante mejor y comodos. No estamos nada contentos con el servicio que nos dieron y las explicaciones que nos ofrecieron acerca de nuestra reserva (ya que si no estan disponibles los apartamentos te lo pone por internet y no puedes reservar), además de que tuvimos que pedir las toallas y las sabanas en recepcion porque ni siquiera estaban en el apartamento cuando llegamos y se suponia que habian acabado de limpiarlo y de preparalo.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.