Hotel Grand Anka

Findikzade - Molla Gurani Caddesi, 46, Estambul, Turquía - Estambul. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 104 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Findikzade - Molla Gurani Caddesi, 46, Estambul, Turquía - Estambul.

Características

Elige tu habitación

Mostrando 5 resultados
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • 25 ㎡
  • Vistas a la ciudad
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera adaptada, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Estándar Individual
  • 2 huéspedes
  • 20 ㎡
  • Vistas a la ciudad
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera adaptada, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar
Suite
  • 2 huéspedes
  • Vistas a la ciudad, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera
  • Minibar
Habitación Triple Estándar
  • 3 huéspedes
  • 30 ㎡
  • Vistas a la ciudad
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar
Suite Deluxe
  • 3 huéspedes

Hotel Grand Anka

Este moderno y elegante hotel tiene un práctico emplazamiento en el barrio de Findikzade. Cuenta con restaurante, bar, instalaciones para conferencias, centro de negocios, centro de fitness y sauna. Enfrente del hotel hay una parada de tranvía que puede llevar a los huéspedes hasta el barrio de Sultanahmet, con famosos lugares de interés como el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica, el Hipódromo o el Gran Bazar.

Otros nombres de Hotel Grand Anka:

Grand Anka Hotel Istanbul

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 13:00
  • Salida hasta: 11:00
  • Wifi
  • Parking
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Servicio de limpieza

  • Servicio de lavandería

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

La traducción al español castellano sería: "El hotel en cuestión ha recibido críticas mixtas de los huéspedes. Algunos huéspedes se sintieron decepcionados con el servicio y tuvieron problemas con el personal. Un huésped mencionó que los botones y recepcionistas se asociaron para obtener propinas extras asignándoles inicialmente habitaciones de baja calidad y luego mejorándolas a pedido. Otro huésped informó un mal servicio, incluyendo un malentendido con su solicitud de una manta y la falta de limpieza en la habitación. También hubo quejas sobre el intento del hotel de cobrar por artículos del minibar que no fueron consumidos. Por otro lado, algunos huéspedes apreciaron la amabilidad del personal y encontraron las habitaciones limpias, espaciosas y cómodas. La ubicación del hotel cerca del transporte público y sus precios razonables también fueron considerados positivos.

Opiniones

3,8
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Grand Anka.
4
4.0
Servicio
4
4.0
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    PEDRO JOSÉ - 5 ene. 2013

    Viaje 29/12/12/ al 04/01/2013. Hotel gran anka normal. Para alojamiento y desayuno esta bien. No es accesible, ya que hay escaleras. El personal muy amable. Esta bien situado junto a la linea de tranvia t1, que te lleva hasta todos los sitios de interes. Saludos un viajero de albacete.

  • 4
    muy acogedor
    Invitado - 24 jul. 2007

    Hotel muy acogedor. Relación calidad precio muy buena gracias a destinia. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias y cómodas. El personal super simpático. Limpieza perfecta en todo el hotel. Tanto mis amigos como yo estamos contentos. Merece la pena ir.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.